Acerca de KCI
Key Communication Indicators es una herramienta de diagnóstico y medición de la performance de comunicación corporativa, co-creada entre AmCham Argentina y la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral.
¿Qué medimos dentro de tu organización?
Relaciones con los medios
Comunicación digital y redes sociales
Asuntos públicos y relaciones con los gobiernos
Relaciones institucionales
Reputación y marca corporativa
Gestión de crisis y riesgos
Sustentabilidad y relaciones con la comunidad
Comunicación interna, clima y cultura
Ranking de prioridad de dimensiones
Comunicación e inteligencia artificial
¿Qué recibís?
Reporte con resultados generales
Informe individual general
Informe individual en profundidad*
* Es proporcionado por la consultora SEL y puede solicitarse de manera adicional con costo.
Participación en workshops e instancias de networking
junto a pares y especialistas en comunicación y asuntos públicos.
¿Cómo surgió KCI?
En 2015, AmCham Argentina, junto a un grupo de directores de comunicación de sus empresas socias y la Escuela de Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral, comenzaron un proceso de Design Thinking para mejorar las áreas de comunicación corporativa y PR.
El desafío planteaba la necesidad de constituir un espacio de reflexión, intercambio, investigación e intervención, para la elaboración de contenidos, metodologías, índices, herramientas y casos de estudio sobre la comunicación en las empresas. También buscando compartir tendencias, agenda y buenas prácticas relacionadas al área.